miércoles, 4 de octubre de 2017

Lanzamiento del lema 17-18


Se buscan alumnos enganchados a la realidad, valientes, que se pringuen, que luchen por los demás, que ponga corazón,... ¡El mundo te espera! DALE LA VUELTA COM+PASIÓN
¿Te ha gustado el lema de este curso? Después de la motivación ¿A que te sientes llamado?

6 comentarios:

  1. 3ºESO B: Nos ha gustado mucho el Lema de este año porque es muy diferente al de los otros años. Este Lema nos invita a ver la realidad con los ojos de otros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que os guste el lema y deseamos que de verdad aprendáis a mirar las cosas desde diversas perspectivas.
      #DalelaVuelta

      Eliminar
  2. 5ºB
    El lema nos parece muy original ya que nuestra mascota es un timón el cual es el que ayuda desde nuestros corazones a que lo malo cambie. Dicho tema tiene un gran significado ya que nos propone que seamos "timones", es decir, personas que cambien las situaciones injustas, ayuden a los demás,tomar buenas decisiones, luchar contra la pobreza, fomentar la paz... Nos sentimos llamados a ayudar a todas las personas y colaborar todos juntos para crear un mundo mejor.
    Nos encanta nuestro lema y nos sentimos todos timones de este curso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué buena reflexión!Para cambiar el mundo hay que empezar por lo más cercano. Si os ayudáis en la clase y mantenéis buenas relaciones entre todos ya haréis dado un gran paso.

      Eliminar
  3. 3º A
    Estuvo divertido. Fue algo nuevo para nosotros y, por primera vez, no fue algo aburrido y repetitivo. Fue una gran idea incluir las TIC en la actividad del lanzamiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentamos hacer las actividades entretenidas a la vez que reflexivas. Si tenéis sugerencias podéis hacérnosla llegar a través de vuestro delegado de pastoral.

      Eliminar

Visita a la patrona, Virgen del Rosario

Hoy hemos visitado a la Virgen del Rosario, patrona de Cádiz. Le hemos regalado flores y ofrecido alimentos y un donativo para ayudar a l...